MI PRIMERA COMPRA EN INGLOT
- Adela Coy
- 23 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Ya tenía ganas de volver a escribir un post, y que mejor manera de hacerlo que hablando de uno de mis descubrimientos del mes, ¡INGLOT!.
Voy a empezar por el principio.
Hace 5 años, dejando todo atrás, no me importó si mi familia me decía que tenía que estudiar algo "con valores", me dejé los estudios que estaba cursando entonces, me matriculé en lo que realmente ahora me hace feliz y ahora soy Maquilladora Profesional. Después de 5 años en esta profesión, conociendo el mundo de la moda, las novias, probando marcas, técnicas...etc, sigo aprendiendo día a día de todo un poco y estoy haciendo un curso en Let´s make up de Wedding Muah (maquillaje y peluquería de novias). Es un curso muy completo, donde te enseñan técnicas nuevas y lo que está a la moda en este momento, ¡Hay que actualizarse de vez en cuando!.
El caso és, qué en clase, utilizamos varias marcas muy buenas, entre las que estaba Inglot y en cuanto las toqué un poco, ¡me enamoré!, haciendo que al día siguiente me fuera a la tienda mas cercana a comprarme un par de sombras para empezar a familiarizarme con esta marca un poco más.
Pero, ¿cuál fue mi sorpresa?, qué cuando llegué, la chica de Inglot me dijo que había 3 x 2, con lo cual, aproveché la oferta.
En un principio, quería llevarme la paleta vacía con un par de sombras, pero cuanto mas veía la pigmentación de las sombras, más colores quería añadir a mi paleta. Le pedí a la chica que me ayudara a elegir colores y me ayudó estupendamente. Empezó a probarlos todos en su mano a la par que yo estaba flipando con la pigmentación, con los colores y con la bien que me estaba asesorando la chica. Sentía como una conexión especial entre la chica, las sombras y yo. Igual la chica no lo notaba, pero yo cada vez me estaba enamorando más de la marca.
Le dije que necesitaba una paleta multifuncional para mis novias y me asesoró como nunca nadie me ha asesorado comprando cosméticos.
Cuando ya había elegido mi paleta de sombras, le pregunté por los labiales y en cuanto probó el primero en la piel aluciné. La pigmentación con una sola pasada es increíble, pero después de probarlos en casa aún me gustaron más. Me ayudó a elegir 5 colores y menos mal, yo sola hubiera tardado una eternidad. Os dejo foto de los tonos y su respectivo Nº.

Como podéis ver en la foto, pigmentan un montón. Están puestos de una sola pasada y cogiendo una vez del labial solamente. ¿A qué son bonitos los colores?
El caso es qué tanto probar y probar, terminé llevándome el Duraline (un líquido que sirve para revivir productos, para volverlos resistentes al agua y para los pigmentos). También compré dos eyeliner maravillosos, uno en negro (un básico) y un azul precioso del que estoy enamorada.
En resumen, me ahorre 60€ con el 3 x 2, he descubierto América con esta marca y a Dios con el Duraline. Una tarde redonda donde las haya.
ESTE POST SE LO DEDICO A RUTH, LA DEPENDIENTA QUE ME ATENDIÓ COMO NUNCA ME HA ATENDIDO NADIE, GRACIAS.
Comments